Capitulo
10-la noche aun no ha acabado
David que
estaba con marina en el porche…
Marina: Si no hubiera pasado lo de Magi y Elena esta hubiera
sido la mejor noche de mi vida
David: La noche aun no ha acabado
David cogió
de la mano a Marina y mientras la besaba la empujaba lentamente escaleras
arriba hasta que llegaron a su habitación. Los dos se tumbaron en la cama y lo
hicieron…
Rocío y Dani
estaban sentados en el césped… Rocío tenía un poco de frio…
Rocío: ¿Te importa si nos vamos dentro? Es que tengo un
poco de frio
Dani:
Claro que no princesa
Dani cogió
de la mano a Rocío y tiro de ella… Cuando entraron dentro se sentaron en el
sofá… Rocío se sentó a la derecha de Dani…
Dani: ¿Sabes qué?
Rocío: ¿Qué?
Dani: Te quiero
Rocío: Eres más dulce que el chocolate de Carlos
Dani beso a
Rocío y Rocío se sentó encima de Dani…Seguían besándose mientras Dani subía a
la habitación con Rocío entrelazada en su espalada… Dani tumbo lentamente a
Rocío en la cama y empezó a besar su cuello… Lo hicieron… Al día siguiente cuando
ya estaban todos levantados…
Blas: Voy a ir a por Elena y Magi
Jenny: ¿Te acompaño?
Blas: Lo que quieras
Marina: Bueno pues ir los dos y mientras nosotros colocamos
un poco la casa
David: a pues yo me voy con vosotros, que no tengo ganas de
limpiar
Noelia: De eso nada, tú te quedas y limpias
David: Vale, ma-ma
Álvaro. Jajaja
Carlos: ¿Entonces yo soy tu papa?
David: Biennnnn, papiiiiiii
Lucia: David se te va mucho la pinza jajaja
Rocío: La verdad es que si
Blas y Jenny
se marcharon de la casa…
Dani: ¿Pero podemos poner música?
Marina: Si por favor
Álvaro: ¿Y que ponemos?
Todos le
miraron un poco raro ya que esa pregunta ya tenía una respuesta… ¿Qué pasara hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario